lunes, 14 de noviembre de 2011

5 El Projecto Apollo


El 16 de Julio de 1969 despegó de la base Huston, USA, un cohete Saturno llevando a bordo 3 astronautas con destino a la Luna. Supuestamente, habría aterrizado la cápsula conocida como Módulo Lunar, el dia 20 de Julio, en la Luna. Digo supuestamente, ya que hasta el día de hoy existe la disputa y dudas acerca de si el programa se llevó a cabo en su totalidad.
Pero al Apollo 11 siguieron otras misiones trayendo nuevo material. Y la cantidad de material no es menospreciable. Actualmente las dudas no se refiren mucho a la vericidad de los viajes, sino a la misión misma. Los fines detrás del programa, y lo que ha sucedido en el satélite. No menos importante, porque no se ha regresado a la Luna?

Detrás de la Apariencia política siempre se esconde una maquinaria causal, asi como en todos los fenómenos físicos. Las dudas que circulan acerca de practicamente todo lo que los gobiernos estadounidenses ejecutan en su entorno (fuera de los que hemos experimentado su política exterior), se apoyan en las palabras de Eisenhower y de Kennedy, refiriéndose a su temor al poder político que se estaba desarrollando en torno al complejo militar norteamericano. Estos dos discursos son del año 1961. Kennedy fue asesinado después de haber reunido a la prensa nacional para advertir de este peligro.

Extracto del discurso de J F Kennedy.
(Extractos elegidos del discurso. El discurso completo suena menos impactante)

La NASA es una institución militar, que contrata militares y civiles. Sus reglas internas son de caracter militar, inclusive sus cláusulas para aceptar un contrato de trabajo. Hablar externamente, fuera de la institución, acerca de rastros de vida no terrestre, esta penado con carcel y multas.
Las dudas en torno al viaje del Apollo 11 se basaban en esa época, y más aún después, con el surgimiento del internet, en el propio material gráfico de la NASA. Técnicamente muchas fotos tenían características de haber sido tomadas en un estudio. Escenas de ensayo, o de fraude, muestran por ejemplo una lámpara que cae sobre Amstrong, y lámparas de estudio cinematográfico alrededor.

Fotos de cielo sin estrellas y otras, tienen sin embargo su explicación, en el echo de que muchas o practicamente casi todas las fotos han sido retocadas por la NASA.
Sin embargo, la tecnología ha avanzado hoy tanto, que todo este material, en parte puesto en internet por la NASA, puede ser analizado en una vulgar computadora personal. Y los retoques de la NASA ocultan objetos.

En el año 2006 declaro la NASA que 700 cajones habían desaparecido con material de datos de navegación y otras cosas. Al poco tiempo ha hido apareciendo material gráfico en internet que nos muestra una Luna que mas pareciera ser una especie de container para botar chatarra intergaláctica que un cuerpo de satélite muerto.

JJ Benitez es un escritor mundialmente reconocido desde hace unas décadas, (actual en Chile, en la Feria del Libro en Santiago) y realizador de la magnífica serie televisiva "Planeta Encantado", con temas sobre nuestras culturas antiguas en Egipto, America, etc. También actual en la realización cinematográfica basada en su serie literaria "Caballo de Troya". Esta basada a su vez, en un supuesto experimento realizado por militares norteamericanos en Jerusalem en 1973.

Benitez fué contactado a mediados de la década reciente, por un par de militares con antigua participación en la NASA, los cuales le revelaron acerca de los motivos de la NASA en la Luna y de los hallasgos encontrados en la superficie lunar. Dudoso en un principio, realizo Benitez finalmente el documental titulado "Mirlo Rojo", que era el pseuónimo de uno de estos militares.

En una edición especial del programa mexicano Tercer Milenium dedicado a la Luna, una corta entrevista a JJ Benitez mostrando las imágenes que han choqueado mas al mundo: los astronautas recorriendo y recogiendo muestras, dentro de un establecimiento en ruinas. Ademas imágenes procesadas por el investigador José Escamilla en clip 3/4. Los cuatro clips de película se siguen automaticamente. Si no, mas abajo las direcciones a los 4 clips.
Los Misterios de la Luna :
1/4   http://youtu.be/DH0IvglxFDM
2/4   http://youtu.be/viG4Ytr5SfI
3/4   http://youtu.be/9LcphqYl5BQ
4/4   http://youtu.be/Tbz-mmA8YVQ
Desactivar notas o comentarios apretando el símbolo rojo en la base del video.
Página de Jose Escamilla: http://moonrising-themovie.com/

Pero estas imágenes, conjeturas, etc sobre el viaje lunar ya se conocían a los meses después del regreso del Apollo 11 a la Tierra. Como lo muestra esta transmisión de TVE de principios de la década de los 70.
Las imágenes de fotos se pueden ver con mas claridad si ves en pantalla completa.


En este segundo clip, al minuto 4:12, en la mitad de la pantalla verás un objeto que parece un submarino, mas ampliada en el minuto 4:16. Este objeto fué filmado mas cercanamente por el Apollo 17, lo que dió supuestamente lugar al envío de otra misión a investigarlo, el Apollo 20. Oficialmente no existente este, el Apollo 20 en la página webb de la NASA. El objeto lo ves a color arriba, al principio de esta página, entre la imagen de la Tierra y la muchacha a la izquierda, apodada "La Mona Lisa de la Luna".


William Rutledge, norteamericano de origen belga, después emigrado a Rwanda, salió a luz hace pocos años, asegurando que el, y en la compañía de Leona M Snyder, y Aleksei Leonov (el primer hombre que salió en caminata en el espacio), fueron los elegidos para realizar esta misión, la más secreta del projecto Apollo. Una de las razones para que lo reclutaran era, segun el, la condición de que el no era creyente (religioso). (Nils Amstrong lo era, y reaccionó fuertemente ante lo que vió antes en su experiencia).

Próximo capítulo: EBE (extraterrestrial biological entity), "La Mona Lisa de la Luna"

lunes, 7 de noviembre de 2011

4 Las Apariencias de la Realidad

La Apariencia o lo Aparente existe en todo lo que vemos en el mundo físico. Por ejemplo el camuflaje de insectos o animales.
La cosmética y la ropa aparentan, según códigos sociales locales. Un terno de tela carísima esconde al hombre que con una soga de género al cuello nos dice que es esclavo, a su vez dependiente y protegído económicamente del Gran Señor Feudal; si como en la Edad Media.
Una mujer que después de sacarse de los labios y del rostro esos gramos espatulados de elementos químicos, mezclados con grasa de cerdo, de fetos muertos (algunas cremas hace un tiempo) y con moléculas de plomo venenoso y coloreantes, quizás aún es hermosa. Ella es inconciente, por supuesto de que esos venenos de colores, en envases lujosos y caros, le envejecen la piel. Pero debajo de su suave piel esconde ella fibras de carne, grasas, nervios, filamentos vasculares.. nada lindo. Si levantamos los filamentos de carne y todo, vemos una estructura ósea que normalmente provoca temor. Es el temor a la muerte. Pero lo que vemos superficialmente puede ser placentero y es lo que nos hace olvidar totalmente el contenido. Lo "oculto", sin embargo, lo que no vez con tus ojos, se torna desconocido para siempre. Normalmente lo oculto es encapsulado capa tras capa, como en una mamuska rusa, esas muñecas de madera que se guardan una dentro de la otra.

Primero tu piel es un sistema en si, con los bellos protectores y el cabello. Tu sistema venérico es otro cuerpo, tu sistema nervioso es un tercer cuerpo. Estos están de una manera entrelazados ( pero no revueltos ) y al mismo tiempo conectados con sistemas de conciencia interior autónomos o no, integrados al gran jefe, el cerebro. Neuronas hay no solo en el cerebro, sino se han descubierto que los intestinos tienen su propio sistema neuronal autónomo. Asi también alrededor del corazón existe un sistema neurológico autónomo. No es exagerado decir que tienen su propio pequeño cerebro.
Después tenemos los músculos y grasas como cuarto cuerpo, los órganos internos como quinto cuerpo, y finalmente el sistema óseo, el esqueleto. Igual que una mamuska. Ahora todos estos cuerpos forman lo que a nuestra vista y a nuestro tacto y olfato y, paladar? se nos presenta como una unidad, una entidad. A no ser que esta entidad esté dispuesta en un plato y sea parte de la alimentación del dia. Normalmente animales no humanoides van a dar allí.

Tres acotaciónes necesarias son:
Todos tus cuerpos y componentes, están compuestos a su vez de millones de entidades que tienen su propia vida y "mundo", las células. Al igual que la humanidad, cada individuo es una suma de colectivos, las células - no una célula Rey y sus súbitos, sino un colectivo.
Pero no solo son parte de nosotros diferentes tipos de células especializadas, con diferente forma física y funcionalidad adaptadas a un sistema general, el cuerpo. Parte de tu peso corporal está conformado por colectivos de bacterias que el cuerpo acepta como "aliados", por ejemplo en los intestinos, para ayudar a digerir la carne que comes.
Lo otro es: Todo lo orgánico en tu cuerpo está compuesto de materia inorgánica, minerales, vitaminas, químicos, etc. Al igual que el planeta en el cual experimentamos con explociones atómicas y erodamos con actividad minera.
Lo tercero es, Tu, lo vegetal, animal y lo no orgánico, el planeta, el sol, es decir todo, es una increible diversidad de lo mismo, polvo estelar o partículas atómicas que a su vez son diversidad de algo más simple.
Pero aún hay más referente a tu cuerpo. La Acupuntura, tecnica medicinaria milenaria, funciona en referencia a que existen otros componentes desconocidos para la medicina y los conocimientos de la anatomía oficial, los canales de energía. Más todavía, el "esoterismo" oriental nos relata de que dependiendo de la actividad  de pensamiento, emociones, irradiación celular, etc estamos compuestos de 7 capas o cuerpos más que no vemos a simple vista, como el cuerpo Etérico, el Aura, el Astral, etc Pero eso lo dejamos hasta aquí.


c Nintendo
Cuando tu o tus hijos abren un juego en la computadora y comienzan a disparar (casi siempre se trata de esto), saltan los chorros de sangre. Y los seres amigos o enemigos, tienen apariencias casi siempre fantásticas. Pero lo que vez en la pantalla no tiene espacio en el cual moverse. Todos los movimientos son coordinados a ecuaciones matemáticas sacadas de nuestra interpretación de nuestro mundo físico, una interpretación Cartesiana, de coordinadas X, Y, Z y de leyes de Newton. Ni el espacio, ni los personajes existen. Tus movimientos en el juego, es decir tu voluntad, es lo único que "existe". Tu Conciencia.
Detrás del juego y la gráfica, hay una cantidad de comandos escritos en inglés, como "go to", "print", "add", etc. Palabras que significan algo para el programador. Pero como la computadora no entiende inglés, entonces es el inglés una Apariencia inteligible solo para los programadores. Detrás del idioma en inglés, se esconde lo que se denomima Macro-idioma, formado de antiguos comandos, que a su vez esconden multitudes de cifras exagesimales (de 0 a 16), lo que se denomina "lenguage de máquina". Pero las cifras estas, tampoco las entiende la máquina, por lo que las cifras representan en realidad posiciones de cifras uno y cero, lo que significa en electrónica positivo y negativo, y esto si es algo inteligible para la electrónica de la máquina. Todo sucede con tal velocidad que tu conciencia no necesita saber que las "apariencias engañan", como dice ese viejo dicho.

Todo esto es algo parecido a los cuerpos del ser humano "que no se ven". Todos los comandos que le das a la máquina funcionan entonces en forma automática, tu actúas solo como un Avatar.
Esta palabra se utiliza para referirse a jugadores que toman cargo de un personaje en un juego que se ejecute por internet entre varias computadoras. En el "esoterismo" milenario significa Avatar, una conciencia superior que se interna en un cuerpo humano para realizar tareas de algún tipo, por ejemplo el Buda en el cuerpo de Siddhartha Gautamá, o el que conocemos como Cristo.

La pregunta planteada en el capítulo anterior era, qué nos vela las Apariencias. El puzzle de la realidad, que es algo diario en nuestras vidas, nos muestra solo Apariencias.
Si recuerdas las representaciones mentales del capítulo 2 ( no necesario que la hayas leído todavía ) y las conclusiones de la física cuántica, de que todo es producto de "Quanta" o "vibraciones energéticas en paquetes" - de que nada es físico, sino, toda manifestación material es un producto de frecuencias energéticas en diferente velocidad...
Entonces no es dificil imaginarse, que así como una transmisión televisiva puede ser modulada por lo que ve la cámara, con variaciones practicamente infinitas. Asi también puede cualquier tipo de fenómeno "físico" o "no físico" tomar forma y existencia, en este mundo que solo tiene la "consistencia" de frecuencias de ondas. Y por ser ondas, puede esta "realidad" ser modulada.
Las posibilidades se tornan entonces infinitas, y los tipos de fenómenos se tornan infinitos. Como comparación o paralelismo: Los canales de televisión actualmente son cuantiosos, y cada uno de ellos emite "Realidades" para tu conciencia. Cuantas "realidades" entonces son posibles en un mundo "físico" compuesto por ondas "modulables"?
Las frecuencias que conforman nuestra propia realidad y lo llamado "paranormal", ( fenómenos que tiene un nombre porque justamente existen, pero son inexplicables para el intelecto ) también modulan realidades en formas cuantitativamente infinitas.

Si tomamos una vibracion "electromagnética", constataremos de que dependiendo de la velócidad en que esta vibre, la podemos percibir como calor, como colores no visibles para el ojo humano (infrarojos), como colores visibles, colores no visibles de nuevo (ultravioletas),  transmición radial, transmición de TV, microondas, etc! Es decir un solo fenómeno (que puede transportar información, realidades) se nos puede manifestar como diferentes tipos de fenómenos.

Si ves programas de Naturaleza por la TV, verás que existe una infinidad de especies y formas vivas que en nada se parecen a nosotros. Y sin embargo tenemos el mismo DNA (o frecuencias moduladas de información comprimida - zipade), vegetales, insectos y animales. Si comparas solo los perros, veras que en solo unos pocos milenios de cruces, nada se parecen los chiguaguas, o cualquier otra "raza", al modelo original, el Lobo. Su DNA ha sido variado cruzando Apariencias y comportamientos. Las Apariencias del Lobo se tornan hoy casi infinitas.

Por algún motivo solo vemos y percibimos Apariencias. O estamos socialmente programados para ello. * * *

Bien, la realidad Política también, como parte de nuestra "realidad" tiene su Apariencia. La Democracia representativa esconde una estructura de poder de carácter Feudal europea, también esconde un monopolio de las deciciones, la avaricia de poder, el miedo de los políticos a vivir nuestras vidas. Que es política?

Lo que te enseñan es que personas que tienen diferentes criterios de como la sociedad debería funcionar, tienen la oportunidad de formar grupos políticos, los cuales propagan sus "ideas políticas" para que "TU decidas" cada 4 años mas o menos, cual grupo va a "regir la política del país". Mi experiencia viviendo en el "pais mas democrático del mundo" (Suecia), es que, corriendo de un lugar a otro buscando horas de trabajo, sin teléfono fijo, computadora, ni oficina para porr-surfear, con familja esperando en la casa, no tengo el tiempo ni la fuerza para "dedicarme a la política". Al contrario, si yo fuese empleado en una oficina, podría yo - entre el porr-surf, los cafecitos y la fumada decigarro - realizar algún tipo de presión política.
Si yo fuese empresario, director de empresa, o simplemente millonario, ya, las posibilidades de influencia política serían enormes. Hasta podría "elegir la carrera política" como senda paralela para incrementar mi ego o matar el tiempo.
 Entonces tenemos esto de la "Democracia Representativa". La cual normalmente coloca 2 grupos humanos, el uno contra el otro, en permanente conflicto. En Francia, los políticos broiler de estos dos bandos, estudian en la misma escuela elitista, una fabrica de políticos, salchichas, que trabajarán toda su vida conservando la "democracia": los ricos contra los pobres, y viceversa.
Después de la revolución francesa, en el Parlamento francés, se sentaban los mas liberales a la izquierda, y los mas conservativos a la derecha, de alli los términos políticos de Izquierda y Derecha. Es decir la política de la "Democracia" no trata de mejorar una sociedad, sino de poner dos grupos en constante conflicto, uno que tiene posibilidades de influenciar y otro que carece del tiempo necesario para influir de alguna manera, y que carece del capital necesario para las coimas para sobornar a los "representantes" o "encargados políticos".
* * *

Santiago es un amigo chileno, que un tiempo tocó en el conjunto "Los Ángeles Negros" y en "Capa Blanca", entre otros, y fué alumno de Victor Jara, dedicándose al folklore posteriormente.
Santiago estudió en una escuela particular, con sacerdotes y todo.. lo que lo llevó a ser medio atéo. ( a causa de la pedofília observada en los sacerdotes, que felizmente para el, apetecían a los niños alemanes ).

Cuando Santiago trabajaba un dia como vendedor en "el barrio alto" de Santiago, fué el insultado, tratado de "indio" por un mocoso (niño) rubiecito. Chileno, pero todavía con esa esencia racista traída de Europa, había llamado este retoño por teléfono a una patrulla de carabineros, para echar al "indio" de los dominios políticos del papi. (Imagínate algo peor, haber sido africano, llevado a USA como esclavo, y soportar que un niño te insulte y te golpée).
Este desagradable encuentro con la Apariencia política desvelada, de su propio pais (el racismo, la prepotencia legadas de las guerras de "colonizaje europeo"), dejó marcado a Santiago.
Entre otras cosas el raciocinio de Santiago lo llevó a trabajar políticamente, entre otras, en el grupo GAP, que rodeaba al presidente Allende, para protegerle de toda sorte de odios que inundaban al pais chileno en esa época. Santiago ingresó al MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionario) con "la chapa" (pseudónimo) de Luis XIV. Finalmente Luis XIV vino a dar a Estocolmo.
Hace un par de meses me encontré con el, y se veía enfermo. Me relato que su vida como taxista, comiendo comida baratieri y frituras, le había afectado la salud.
"Me morí y anduve vagando por el universo, estuve en Saturno"..
Como no me reí, sino, acostumbrado a lo "paranormal" le puse más atención, me siguió relatando.

 - Personalmente he escuchado desde hace decenios hablar sobre libros escritos por médicos relatando las experiencias de pacientes que han muerto clinicamente, y ya sabía eso del tunel de luz, además tengo la experiencia de haber salido de mi cuerpo una vez. Y de mi hermana que fué atropellada en Finlandia, que vió su cuerpo botado en el asfalto y después vió como los médicos la trataron en el hospital. Pero jamás he escuchado que hay más allá -

Pués Santiago relató como se vió suspendido sobre su cuerpo y vió como un amigo le tomó una mano, otro le tomó la frente, le cantaron canciones políticas. Luego vió el famoso tunel de "una luz blanca, que también existe en el sol, pero que no la vemos". Se introdujo al tunel y viajó vertiginosamente hasta ver que este tunel tenía un término y una continuación a otro tunel inmediato. Santiago no siguió, sino que copuchento, se salió del tunel. Y para su sorpresa se encontró en las cercanías del planeta Saturno. De ahí, dio un paseo a través del Sol, pensando, "chuata, no me quemo".
Luego le echo el ojo a una galaxia blanca y se encaminó hacia allá. "Había un sistema donde se veían 3 soles y descendí a un planeta, estaba habitado. Eran seres con forma humana, largos, con cabello plateado". Estos viajaban en autos voladores siguiendo rutas específicas, aunque podrían viajar al lote. Santiago, interesado en mecánica, quizo ver el interior de un vehículo ("si vuelvo puedo copiarles la mecánica y fabricar en la Tierra"), pero vió solo una caja cuadrada en la cual había solo algo como un microchip. Eso si, asegura Santiago, estos seres eran silenciosos, medios serios y mucho mas inteligentes que los terráqueos. De alguna manera supo que uno podría encarnar, es decir nacer en este planeta o continuar. Finalmente fué santiago "absorbido" hacia la continuación del tunel desde esa galaxia, y continuó.

Este tunel tenia colores ( como espíritu veía colores que normalmente no vemos en la Tierra ). Poco a poco fueron apareciendo imagenes de compañeros perecidos en el golpe militar en Chile, por los costados del tunel, sonriéndole, vestidos de blanco. Finalmente unas neblinas ténues y el descendimiento a una gran sala con una especie de mesa de recepción de marmol, detras de la cual aparece un hombre de cabellos plateados como los del planeta anterior, y con una barba que lo hacía ver mas viejo de lo que parecía.
Santiago pensaba: quién será este tipo, será Allende, no, se parece a Fidel.. Lo que jamás le pudo ver, fueron los ojos.
El hombre, sonriéndole, le declaro que el, Santiago,  no debería estar allí. "Tienes mucho que aprender en la Tierra, y mucho que enseñar". A lo que Santiago le respondió que no deseaba volver al planeta Tierra, se negaba. Con una sonrisa le agrego el hombre "volveras por el mismo camino, (sonriendo) pero sin salirte a pasear por ahí, seguiras directamente". La conciencia de Santiago fué absorbida por el tunel, ahora cerrado todo el camino hasta la tierra, hasta comenzar a despertar en el hospital. Lo primero que Santiago vió al comenzar a despertar, fué un grupo de personas cuya Apariencia "era hermosa como de ángeles", alrededor de su cuerpo. Al abrir bien los ojos comenzaron estas formas a materializarse hasta tomar la forma.. de los médicos alrededor de la cama del hospital, que trataban de revivirlo, practicamente experimentando.

Eso había sucedido hace 3 años. Pero la misma semana actual, 3 dias después de haber estado con Santiago, me encontré con un amigo, al cual le pregunté si conocía a Santiago.  Si, me dijo, el esta muerto. Bueno Santiago aún sigue vivo, pero enfermo. Toda esta aventura transcurrió, según Santiago, durante los 5 a 7 minutos de muerte clínica.

Hace poco compre el libro "Bhagavad Gita". Para el que no sepa, este es un libro de varios, como "Los Vedas", "El Mahabarata", etc, antiquísimos libros religiosos, de la India. De estos libros religiosos, "El Mahabarata", nos relata de culturas humanas o humanoides desaparecidas, y describe naves voladoras creadas por humanoides, los "Vimanas". Describe guerras humanoides con armamento de tipo atómico, de lo cual hoy existen reciduos de isótopos solo posibles en explociones atómicas (desierto de Gobi).
En el "Bhagavad Gita" se describe "la conciencia del espíritu" como de un tamaño mas pequeño que un átomo, y por eso indestructible a todo armamento o lo que sea.
Aqui se describe que existen infinidad de planetas habitados, y que existen planetas físicos de diferentes niveles espirituales y existen planetas "celestiales".

El próximo capitulo, "mas aterrizado", tratará de viajes muy físicos y su Apariencia muy Aparente. Que hay detrás de los viajes Apollo? Poque no se volvió a la Luna?

viernes, 4 de noviembre de 2011

3 Alicia en la Subterra

Hace pocas semanas me vi en la obligación de pedirle prestada a mis hijos la película "Alicia en el Pais de las Maravillas", de Walt Disney,  basada esta en el original escrito por Lewis Carroll.

Los primeros 3 minutos comienzan con un diálogo entre Alicia y su mentor o profesora particular. Alicia, sentada semicolgando en una rama de un arbol con su gata. El diálogo es el siguiente:

Profesora: Quieres poner atención a tu clase de historia?
Alicia:   Ay que aburrido. Como voy a poner atención, cuando ese libro no tiene dibujos.
P: Pero que ocurrencia. Los mejores libros en este mundo no tienen dibujos.
A: En este mundo puede ser, pero en mi mundo, los libros tendrían puros dibujos.
P: Tu mundo? que.. que tontería, sigamos.
A: Tonterías? Tonterías Diana (la gata). Si yo hiciera mi mundo, todo sería un disparate. Porque todo sería un disparate.. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revéz, lo que es, no sería.. Entiendes?
Gata: nauuh.
A: En mi mundo, tu no dirías miau. Tu dirías, si, mi Alicia.

Simpático y disparatado diálogo.. pero que encierra verdades y sabiduría milenaria. Como, tengo fiebre?

Quién era Lewis Carroll? Lewis era el pseudónimo de Charles Lutwidge Dodgson, inglés nacido en 1832 en Daresbury, Cheshire - murio en 1898 en Guildford, Surrey. Matemático, lógico, escritor y fotógrafo, trabajó como profesor en Christ Church, en Oxford.
Existe una pequeña cantidad de mitos que se formaron alrededor de la persona Lewis, como la sugerencia de que el hubiece probado alguna vez alucinógenos como la amanita muscaria (el típico hongo alucinógeno que aparece en los cuentos folklóricos). Pero el sufrió de migrén o migraña, lo que le podría haber dado los síntomas de macropsia y micropsia, que es una interpretación equívoca de los tamaños reales de objetos. También se cree que sufrió de epilepsia del lóbulo temporal, lo que provoca alucinaciones, alteraciones audivas y deja vú.

Pero Lewis fué un tipo interesado en filosofía y religión y escribió entre otros "What the Tortoise Said to Achilles" 1895, un tratado sobre lógica de "regresión infinita".
También ingresó  a "The Society for Psychical Research" (SPR), dedicada al entendimiento de fenómenos físicos y paranormales.
Posterior a esta fundación, fué fundada en New York, USA, "The Theosophical Society" (Sociedad Teosófica) por Helena Petrovna Blavatasky, quién fué mas adelante criticada por el SPR inglés. Blavatsky vivió un tiempo en la India, y después de ser acusada de fraudulenta, se trasladó a Alemania y posteriormente a Londres, donde los miembros de su sociedad eran numerosos. Entre grandes personajes influenciados por Blavatsky o por su sociedad, tenemos a Mahatma Gandi - cuando este residió en Londres. En contacto con la doctrina de Blavatsky, se decidió Gandi por actuar y seguir el camino que lo llevó a derrotar al imperio Británico. Solo con ayunos y los brazos caídos. Pues sin trabajar para el imperio.. no hay imperio.
La obra cúlmine de Blavatsky, La Doctrina Secreta, trata de Cosmogénesis y Antropogénesis; la composición y evolución del Universo y la evolución Humana. Personalmente no la he leído.

La Alicia de Lewis?
El título original, antes de cambiarlo Lewis, lo explica todo, o en parte: Alice's Adventures Under Ground, "Las aventuras de Alicia en la Subterra". Mas se parece entonces esto a lo que nosotros conocemos en Sudamérica como literatura de "La Realidad Mágica" (Cien años de soledad, etc). Lo que Lewis describe en realidad es un descenso de la conciencia Humana a la Subterra. Un viaje chamánico utilizado por generaciones, para ingresar o descender a niveles de esencia energética del reino animal. Esto es para ir a buscar conocimientos velados por la apariencia material de la Naturaleza.

Que cosa nos vela la Apariencia Material de la Naturaleza? Que cosas nos vela la Apariencia Material de la Civilización Occidental? Que nos vela el Modernismo y la Técnica?

El diálogo de Alicia es un diálogo entre dos conciencias humanas. La conciencia "civilizada", que cree ser conocedora y poderosa, y la conciencia "Ilimitada", que no se deja encerrar por los convenios de la civilización, ni por sus apariencias, ya que abarca posibilidades como las de un niño/ña: Infinitas!

Existe esta conciencia ilimitada?
La respuesta es SI !!

Pero si la Apariencia material humana encierra una conciencia ilimitada, y esta la "civilizamos" en los establecimientos de educación, para poder vivir en cajas de cemento y producir cosas innecesarias. O si las religiones nos moldean para vivir en dictaduras y realezas como en la Arabia Saudita...
Que sucedería si despertáramos esta conciencia ilimitada?

Pues, todo sería lo que nuestros gobernantes nos dicen que no es. Y entonces al revés, lo que nos dicen que es, no sería.. Entiendes?
http://www.lewiscarroll.org/


Seriamente, nuestros gobernantes nos han mentido durante siglos. Lo que ves, lo que crées, nuestra historia, las religiones, son UNA gran mentira, cuya única finalidad es la mantención en el poder de unos pocos clanes familiares durante generaciones.
De donde emergen los reyes? de donde emergen los políticos? De tu miedo y de tu ignorancia acerca de quien realmente eres, se alimentan seres que no tienen la capacidad de crear ni de sobrevivir en este planeta. Su único poder es el dinero. El dinero es como la religión, tienes que creer en el valor del papel impreso. Si no crées, estas mandando a estos sacerdotes de tu miedo al colapso. La Realidad? La verdadera Realidad se parece más al mundo de Walt Disney y al mundo de Alicia. Pero aún más increible.