jueves, 5 de enero de 2012

6 Apollo 20 - EBE Mona Lisa


En el año 2007 comenzó a hacer expectación la puesta de cortes de video en Youtube de una persona llamada retiredafb (retirado Air Force Base). Esta persona mas adelante dio a conocer su nombre como William Rutledge. De procedencia belga, nacido en 1930, ciudadano norteamericano, pero finalmente emigrado a Ruanda, África.


Rami es una persona que ha creado imágenes casi tredimensionales a partir de los videos de Rutledge que verás más abajo.
Aquí vez una de las imágenes resultadas.

Lo espectacular no eran solo las imágenes de los videos, sino las declaraciones de Rutledge. El aseguraba en varias entrevistas escritas a distancia, de que el programa Apollo no terminó con el Apollo 17 (diciembre 1972), sino que una mision secreta con recursos del oficialmente anulado proyecto Apollo 19 y 20, viajó al lado oscuro de la Luna. Esta misión habria tenido lugar, con partida el 16 de agosto de 1976 desde la base militar “Vandenberg”, en California, y en dirección a Iszak D, un lugar ubicado al suroeste del crater Delporte. La tripulación habría sido sovietico-norteamericana: W. Rutledge, Leona M Snyder y Alexei Leonov.
Alexei Leonov fué el primer ser humano que caminó en el espacio, en 1965. Ademas habia participado Leonov en la missión Apollo-Soyuz en julio de 1975, última missión esta, del programa Apollo después del Apollo 17. En esa ocación se acopló una cápsula Apollo con la Soyuz 19 en orbita sobre la Tierra, y los astronautas compartieron y comieron juntos durante 44 horas.

La historia que W Rutledge relataba era bastante inverosímil, pero hasta el día de hoy nadie a podido desacreditarla, tampoco nadie ha podido comprobar su veracidad. La identidad de Rutledge, si, esta comprobada como un ex-piloto del AFB, USA.
Quién/ quienes están detras de esta historia, o, si esta fuera verdadera, porque la NASA niega esta, asi como niega otras historias relatadas por personas serias que han trabajado para la NASA? - O es esta una historia preparada por la NASA, para justificar otro "complot" a futuro, del cual mas adelante relataré?
Como todo relato complicado este esta lleno de pros y contras que persisten. Por ej. como consiguió Rutledge filmar en un interior auténtico del Modulo Lunar? Detalles del interior, detalles técnicos de la ventana del Módulo Lunar (cifras, lineal utilizados en los descensos) Detalles y conocimientos técnicos y de lugares que ninguna persona extraña a la NASA podría obtener, a no ser que la persona en cuestion sea un verdadero freak (fanático) de los vuelos espaciales.

En algunos aspectos lo que dice Rutledge en entrevistas escritas, no coincide con lo que se ve en algun film-clip. En parte puede esto deberse a la edad y a dificultades que el dice padecer por su edad, también a que el ingles no es su idioma materno; por ej. el escribe con una cantidad grande de errores gramaticales.

A grandes rasgos, Rutledge relata que después de haber descubierto el Apollo 15 una gran nave en la superficie del lado oscuro de la Luna, se creo la necesidad de ir allí y averiguar mas. Esto en un momento donde el projecto Apollo o "Orange Project" había llegado a su término, física y financialmente muerto. La única alternativa era unir a los rusos, que ya mas o menos sabrían de las actividades que USA había realizado en silencio en el satélite.

Imagen en página de NASA captada por Apollo 15 a la derecha. Apollo 20 izquierda.

Al llegar al lugar vieron que se trataba de 2 naves. Una gigantesca nave "Nodriza" larga, y una nave menor de forma triangular. Por la cantidad de impactos de meteoritos sobre la superficie metálica se calculó la edad de la nave nodriza en mas de un millón de años. Ahora en su interior no solo se encontró un sistema menor ecológico, consistente en tubos transparentes que abrían cobijado a seres de muy pequeño tamaño. También se encontró 2 cuerpos, uno masculino y uno femenino de seres humanoides. El masculino estaba practicamente desintegrado, mientras el femenino estaba en perfectas condiciones. En la Luna no existe oxigeno ni otro tipo de gas, y no hay bacterias que descompongan un cuerpo muerto. Según W Rutledge estos cuerpos parecieran haber estado en una especie de estado de hybernación o de prolongación lenta de sus vidas.
Una de las declaraciones de Rutledge, que choca con lo que vemos en los clips, es que el comentaba de que la mujer encontrada era piloto en la nave grande, y que ella tenia conecciones de control conectadas a sus ojos (?). Pues lo que vemos es una mujer con una especie de palitos en el rostro, como afirmando partes del rostro para que no colapse, parecidos a estos palitos con algodón que se pueden comprar en una farmacia para limpiarse el maquillaje de la cara. (!!)
Una razón por el trato poco profecional de Rutledge, podría ser del echo de que no hiban preparados para encontrarse con un cuerpo orgánico. Segun Rutledget tomaron con el cráneo del piloto masculino.

Esta mujer tiene rasgos asiáticos y en su frente vemos algo que recuerda una operación llevada a cabo para abrir "el Tercer Ojo". "El Tercer Ojo" se define a la facultad de ver el Aura de los seres vivos, en este caso a travéz de despejar el acceso a la glándula Pituitaria. A mi esto me recuerda los escritos sánscritos ("Mahahbarata") que nos relatan de civilizaciones asiáticas, capaces de volar, y destruidas en guerras con armamentos que recuerdan las armas nucleares que hoy conocemos.

Otra extrañeza es que uno de los clips de video contiene sonido que proviene del Apollo 17. Las señales de video y sonido llegan separadas a la Tierra, por lo que es posible de que Rutledge haya utilizado sonido para hacer mas "verocímiles" sus videos, en el caso de faltarle sonido a sus películas - esto independientemente de que sus películas fuesen un fraude o no. El texto  en el siguiente clip fué agregado posteriormente, según Rutledge. La nave es encontrada en el minuto 3:10 del video.

La siguiente imagen se diferencia enormemente en la apariencia externa de la nave. Da la impresión de greda o platina modelada, con extraños raspados que a mi me recuerda estilizamientos mayas.

Pero al comparar las imágenes se encuentra que los agujeros de impacto y las proporciones coinciden totalmente. Aquí una superposición de las imásgenes de los dos videos últimos, realizada por Rami.

El último video puesto en internet fué el siguiente, y se supone muestra la otra nave menor, con forma triangular. Esta imagen si podría ser creada en gráfica de computadora, pero esta nave la he hallado en esta presentación antigua de fotos lunares de Alex Collier, al comienzo del clip:
" 9600 Years Old UFO Alien Spaceship On The Moon - ALEX COLLIER LECTUR "
 http://youtu.be/AwDgXO5HayI


Hoy no hay señal de vida de W Rutledge. Sus cuentas en Youtube, Vimeo, etc están sin actividad desde hace un par de años y los cortes de video están borrados. Algunas personas a pedido del propio Rutledge hemos cargado los videos (felizmente), ya que el se consideraba obstaculizado por Youtube y otros medios.


Video ruso con superposición de imágenes de la NASA y el video de Rutledge, en forma casi tredimensional con material gráfico de W. Rutledge.