viernes, 6 de abril de 2012

7 Dragones en la Ionosfera

El viernes 4 de Marzo del 2011 apareció este artículo en el diario Metro de Estocolmo, raporteando de que el National Archives en Inglaterra habría soltado reportes, dibujos y fotos relacionados con el fenómeno OVNI.
A la derecha, un pequeño notis relataba sobre un objeto de color naranja sobrevolando parte de la ciudad de Estocolmo el dia 14 de febrero del mismo año, 2011.
Es conveniente recordar de que el concepto "OVNI" no significa "platillo volador tripulado por marcianos o aliens", sino que significa "objeto volador NO identificado". Asi también como la palabra "paranormal" solo significa "algo que es casi normal", en el sentido de que pocas personas raportan acerca de algún fenómeno específico que éstas hayan experimentado o vivido. Pero los códigos sociales, religiosos y político-existenciales, por X motivos, políticos - que veremos mas adelante - estimulan abiertamente la burla y el mofarse de estas experiencias.

Desde el año 2009 ha sido el avistamiento de ovnis un fenómeno casi diario en los veranos de Estocolmo. Personalmente he perdido la cuenta de objetos diversos que he visto hasta en plena luz del dia.

Pero el dia miércoles 4 de mayo del 2011 algo diferente descendió del cielo. Una forma circular amarillo-café-anaranjada. con algo como un agujero en el centro y con orillas como las ranuras de una rueda de engranaje, de un tamaño menor que la Luna llena. Me sorprendí mucho, ya que esto parecia una forma no metálica. Parecía ser algo transparente, plasmático, lleno de energía, que despedía chispas, o algo como si fuera metal incandescente a su alrededor. Su cuerpo mostraba detalles como si fuera un tablero electrónico, como un organismo de plasma mostrando su contenido orgánico. Esta forma desapareció tal como apareció de la nada, de repente. Pero otro apareció repentinamente sobre el bosque a las afueras de mi casa, este era de intensa luz blanca y parecía el perfil de un platillo. Este también desapareció después de unos segundos.

Después me recordé de que mis últimos avistamientos habían sido de ovnis con "un comportamiento" muy raro. Objetos de luz blanca, dando la apariencia de flotar en el aire asi como seres marinos que flotan en el agua. Ovnis que parecían jugar y perseguirse en el cielo, a enorme altura, casi inperceptibles, como pequeñísimas estrellas. O bien, relativamente cerca, entonces se percibe de que dejan una estela de luz blanca a su paso, como una cola corta de luz.

Unos meses estuve muy intrigado, ya que estas formas daban una correcta impresión de estar "concientes" de que yo los observaba. Pues despiden un enorme flash de luz blanca, a veces emitiendo pulsos lentos y suaves de luz blanca como señalando un saludo. A veces no hacía más que abrir la puerta del balcón, cuando un flash se despedía desde el cielo, perdiendo luminosidad hasta convertirse en una pequeña estrella viajando como un satélite. En una oportunidad me vi rodeado en mi balcón por 3 "ovnis" con colita de luz blanca, a gran distancia por supuesto. Pensé desde luego que podía ser imaginación mía, o bien que me estaba "rallando" ( trastornando ), cosa que me afectó emocionalmente. Pero ya a fines del año 2008 había percibido fuertes Flash de luz en el cielo, incluso detrás de un cielo nublado, y había visto luces blancas con colita, que yo creía eran aviones. Pero las luces desaparecían abruptamente y yo no veía avión alguno acercarse en mi dirección.

En octubre del año 2011 me recordé de algunos cortes de película en "Youtube", que me habían impresionado al verlos hace un par de años, y los busqué. Claro! allí estaba el objeto  con orificio al medio y con apariencia de emitir partículas a su alrededor. Pues en varios clips de la NASA había visto estos objetos. Y por comentarios en "youtube" me di cuenta de que toda la gente cree que estos objetos son OVNIS en forma de "discos voladores" tripulados. Ovnis "en pandilla" frente a las cámaras de satélites o de bordadores espaciales. Ovnis en manada amontonándose alrededor de tormentas eléctricas. Algunos aparecen de la nada, materializándose, o desapareciendo frente a las cámaras. Ovnis pulsando su emisión de luz como latídos de corazón, y con algo que se asemeja a una boca. Ovnis que obviamente no solamente muestran no ser metálicos, sino que muestran ser organismos gigantes, organismos como amebas o como seres unicelulares gigantes. Organismos que a nuestra vista pueden tener una configuración semitransparente, como un fantasma capáz de cambiar su frecuencia física, entre dimensiones de existencia paralela.


( Clip extraído de un documental. Objetos atraídos por tormentas eléctricas )

Al buscar algo parecido en "Wikipedia" encontré esta descripción que me pareció cercana a lo que vi:

"Xenophyophorea es un grupo de protistas marinos. Son organismos unicelulares gigantes presentes en gran número en los fondos abisales a gran profundidad. Originalmente, en 1889, fueron clasificados como esponjas, luego como amebas con testa, y después en su propio filo. Estudios genéticos recientes sugieren que Xenophyophorea es un grupo especializado de Foraminifera. Se conocen unas 42 especies en 15 géneros y 2 órdenes. Una de las especies, Syringammina fragillissima, es uno de los protozoos más grandes conocidos, con un diámetro maximo de 20 cm.
Abundantes aunque poco comprendidos, los xenophyophorea son organismos delicados que presentan formas diversas. Algunos se asemejan a discos planos, tetrahedros o esponjas globulares. Las condiciones ambientales locales, tales como la velocidad y dirección de las corrientes, determinan en parte su forma."

El incidente del cable y el satélite perdido:
Felizmente, finalmente  di en "Youtube" con un documental hecho por José Escamilla ( ya citado en blog 4 ), y posteriormente con un seminario de Trevo James Constable, otro investigador que tenía la historia completa acerca de los clips de la NASA, donde protagonista es también un objeto largo confundido como una "nave nodriza". Este seminario fué realizado en "The Granada Forum" el 6 de noviembre del año 2008 .

La historia es la siguiente:
El año 1996 quizo la NASA realizar un experimento basado en las teorias de Nikola Tesla. La idea de Tesla era de extraer electricidad de la atmósfera y bajarla por cable. Como otras ideas era el motivo de Tesla, siempre distribuir libre y gratuítamente energía en forma inalámbrica como segundo paso, a toda la humanidad. Cosa que no fué bien vista por los que deseaban vendernos energía a travéz de producción cara, a travéz de conducción alámbrica, para poder cobrarnos, (Que es la moción que ganó por supuesto).

El experimento del satélite.
Un satélite con un cable grueso de 12 millas náuticas ( 1= 1.852 metros ) fué transportado por un transbordador para ser soltado a una altura orbital.
Al parecer, al momento de soltar el satélite, este se cargó eléctricamente en forma inmediata, y con una carga tan poderosa que se perdió el control sobre este, soltándose con el cable a la deriva en el espacio. - "The Tether is broking!!" ("El cable se está cortando") exclama el técnico de NASA.
Lo que parecía ser una nave nodriza no es más que el cable estirado en forma recta, brillando poderosamente por efecto de la luz solar, lo que lo hace ver muchísimo mas grueso.
Ahora bien, al igual que en el caso de las tormentas eléctricas pareciera este cable de 12 millas de largo, cargado de electricidad, atraer a los organismos circulares, los que se aflocan curiosos a su alrededor. Por el largo del cable se deduce que esta especie de amebas gigantes alcanzan a ser de 2 o 3 millas náuticas de diámetro.


"Creaturas del espacio terrestre".

A estos ovnis yo los llamo "Bichitos" o "Astrosaurios" (aunque no son Saurios), a pesar de que su tamaño adulto parece ser de cientos de metros o de kilómetros! T.James Constable nos hace saber que estas escenas fueron realizadas con filtros para luz Ultravioleta. Es decir no son visibles normalmente para el ojo humano. El llama a estos seres "Critters", "Creaturas". Tienen la facultad de "materializarse" y de desaparecer incluso del rango de luz ultravioleta, es decir desaparecen a voluntad.
Si observas la intensidad y la velocidad de los pulsos de estos cuerpos veras que hay diferencia individual de como reaccionan ante algo desconocido para ellos. Unos parecieran observar solo con curiosidad, mientras otros quizás más jóvenes parecen indudablemente excitados, y quizás hasta asustados. Indudable es que usan la emisión de pulsos de luz como comunicación.
Ahora porqué sostengo, de que pareciera haber una conciencia de capacidad comunicativa, justamente entre estos seres gigantes flotando en un rango amplio de hasta decenas de kilómetros de altura, y un ser humano que desaparece por su pequeñéz en la superficie del planeta? Pués el dia 31 de Agosto del mismo año 2011 se me presentó una experiencia que relataré más adelante, en la cual tuve la oportunidad de establecer que lo que veía como ovni pertenecía de alguna manera al reino animal, y de que además entablaba un contacto directo, así como los Delfines y Ballenas se ven atraídos y buscan contacto con seres humanos en el mar.

Los Dragones Chinos (más seres increíbles orgánicos desconocidos por el ser humano):
José Escamilla es conocido no solo por haber codificado a color las fotos "en blanco y negro" de la Luna. Escamilla ha logrado fotografiar otro fenómeno orgánico que vive en el espacio inmediato a nuestro planeta, los "Rods", como el los llama. Para esto Escamilla utiliza 2 cámaras. Una cámara sin nigún tipo de filtro, y otra paralela, con filtro para luz infraroja. Gracias a esto Escamilla a logrado además obtener fotos de ovnis metálicos donde la cámara normal no muestra nada en el cielo.

Los "Rods" son serpientes inmensas con patitas o alas cortas. Lo inverosímil es la velocidad con que se desplazan. En la pantalla se ven como lineas gruesas mas rápidas que un avión. Al verlos en cámara lenta se pueden observar estas alas o patitas cortas moviéndose vertiginósamente. A mi me recuerdan estas imágenes a los "Dragones Chinos", serpientes largas con patas y alitas cortas. Estos dragones son símbolo de sabíduría en la China tradicional.


1hora 34min. Este es el mejor documento del fenómeno Ovni en general, incluyendo los esfuerzos de USA por ridiculizar el fenómeno. Ovnis derribados y Tecnología copiada por USA, sobre todo usada en lo militar. Creaturs y Roods, serpientes voladoras.

En Julio del año 2001 calló una lluvia roja en Kerala, el sur de la India. Al llevar muestras de la lluvia a laboratorio fué grande la sorpresa al descubrir restos orgánicos en el agua. Pero mas sorprendente fué constatar de que su consistencia no correspondía a algún ser terrestre, sinó que fué catalogada como alienígena, es decir extraterrestre. Lo que a primera vista parecen ser células de plasma sanguíneo, tenían paredes más gruesas y carecían completamente de ADN.
Los científicos en la India no tienen conocimiento de que efectivamente existe vida fuera de nuestra atmósfera, lo que los dejó muy preocupados.( Desgraciadamente todo en inglés):



Bueno, por casualidades y por "Youtube" ahora sabemos de que si existe vida fuera de lo que considerábamos normal, como ambiente propicio para albergarla. También sabemos ahora de que en nuestro planeta existen organismos que viven en ambientes directamente venenosos para nuestro tipo de vida, por ejemplo en arsénico!


Si ya se ha encontrado restos orgánicos en aerolítos caídos a la Tierra, y ahora sabemos de que existen seres vivos, ( que yo los percibo como más inteligentes, a lo mínimo, que los delfínes ) fuera de nuestra bioesféra. Y si ya es un concepto general dentro de la ciencia oficial de que el ADN existe en el espacio, y de que posiblemente la vida terrestre viene del espacio, traida por cométas o por otros seres, y se adaptó a nuestro planeta. Crées todavía de que somos los seres más desarrollados en el Infinito Universo Físico?

Que es inteligencia? Recuperar la memoria de lo que realmente a existido a nuestro alrededor siempre? Todo a nuestro alrededor SOLAMENTE SABE, es SABIO, todo ES sabio.
El Ser Humano es un sabio convertido en un Robot ( mecanismo para efectuar trabajo para alguien ).
A llegado la hora de dejar de ser Robots. Libérate.

NOTA: 6/abril/2012.
Anoche pasada la una de la mañana, vi un muy pequeño "satélite" que se desplazaba a sospechosamente mayor altura de lo normal en dirección al Sur, y llamé a mi hijo menor. Al mostrarle el "satélite", tomando como referencia una muy luminosa estrella que se asemejaba al planeta Marte, y otra un poco mas débil de color blanco, vimos con sorpresa que estas "estrellas" también comenzaron a moverse a la vez que bajaban su luminosidad hasta casi desaparecer, quedando estáticas en un lugar fijo. Un cuarto "satélite" apareció entre las primeras tres, corriendo vertiginosamente hacia el Norte y girando en una curva grande para después detenerse y quedar estático, escondidos entre las estrellas. Y estos cuatro objetos conservan su posición estática entre otras formaciones estelares de la Vía Láctea. Acuéstate ahora, terminó el show, le dije a mi hijo.
Si hubiese estado despierto toda la noche, hubiese quizás constatado si estos cuerpos seguían el movimiento de la Tierra, o si conservaban su posición entre las estrellas.

Analizando lo visto y entendiendo de que todo fué como coordinado, concluimos de que estos cuerpos eran "platillos" y no "astrosaurios". Lo que me conmueve en ese caso, es el porque esta gente se molesta en hacer "Show". Me es dificil entender que "gente adulta" haga un show con sus naves para enseñarnos de que ellos existen.
Pero lo positivo es que ya estoy 100% seguro de que no es imaginación mía. Si es ese el propósito, estoy agradecido de que tengan tanto humor y bondad!!    : )