martes, 2 de abril de 2013

11.- Todo Sigue igual, Nada es igual

Antes de seguir con acontecimientos autobiográficos...
Realmente información y acontecimientos recientes indican que vamos correctamente induciéndonos en lo que muchos esperamos vivenciar durante los años de vida que nos queda. Comenzamos realmente a dar los primeros pasos en una Nueva Era, en la que esperamos entremos en contacto público con seres hermanos, de caracteres físicos, de inteligencia y desarrollo espiritual más avanzado que el homo-macdonals-intelectualoide que rige actualmente en nuestro planeta.

Como he dicho al principio de este blog, entrar en contacto con esta nueva realidad, y saber que practicamente TODO el mundo existencial en el cual vivimos es FALSO, es emocionalmente fuerte y muy choqueante..
Hay que sumergirse de a poco y detenerse para asimilar, no soltar lo que vas dejando atrás, hasta que lo ubiques perfectamente en tu nueva carta sobre tu realidad. No ponerse fanático. El mundo entero asimilará lo nuevo de a poco, así como hemos asimilado épocas como el Renacimiento y la Época Ilustrada.

Que ha sucedido estos 3 meses?
NADA!
Si tomamos en cuenta todas las teorías catastrofales de "Fin del Mundo", no ha sucedido nada...
Principalmente parte del mundo cristiano, católico en especial, se esperaba el "Apocalipsis", palabra griega que significa "Revelaciones".
"Revelaciones", es quizás una de las pocas escrituras que no ha sido manipulada por los concilios religiosos dentro del imperio romano, o lo ha sido? No lo sé.
Para el que no lo haya leído, (muchos "cristianos" jamás han leído ni el Viejo ni el Nuevo Testamento, solamente "créen").
"Las Revelaciones" fué escrita por un seguidor de la temprana secta cristiana del primer siglo. Este muchacho, cuenta el, fué raptado por un "ovni", en un haz de luz.
Bien en el interior de este vehículo, se le pasó algo en sus manos, que el describe como un "laptop" (Personal Computer Portable), un libro que se habre y contiene una página "como de agua", en la cual se le presentan imágenes animadas.
Ahora, lo que estas imágenes presentaba, pareciera ser una secuencia de acontecimientos posibles de suceder o sucedidos, sin una cronología física, sino mas bién simbólica, la cual aplicada a nuestra época, todavía no ha llegado a su fín. El final de la película trata de un (para los judíos) nuevo gobierno traído de las alturas. Algunos investigadores serios créen que este muchacho se pegó un"trip" con hongos alucinógenos de la isla en la cual el estaba preso, al igual que es lo que se cree de Pedro (San Pedrito).
Lo que nos espera, según el final de "las Revelaciones", es más problemas, producto de nuestro maltrato con el planeta, producto del paso por el plano de la galaxia, y la lucha desesperada de la elit del planeta por conservar su dominio económico y militar-policial.
Gadafi, ya saben como le fué. Le toca este año al niño este, siriano. Pero ellos son "pequeños señores feudales".
Lo que se espera de "LA ELITE" (con letras grandes), es una nueva guerra a gran escala en el Medio Oriente. Y finalmente, junto a la utilización del "Verichip" (cápsula con microchip operada en el cuerpo, con billetera electrónica, datos biométricos y seguimiento de GPS para cada ser humano, llamada "La Marca de la Bestia" por cristianos en internet), se intentará simular un intento de invasión extraterrestre, en la cual, por supuesto ganaría USA, aplicándonos a todos agradecidos de ello, el control absoluto sobre vida individual y sobre un gobierno mundial absoluto, NWO. Supongo, el Verichip daría supuesto control de que todo individuo caminando por el planeta es Humano, no extraterrestre.
Hollywood tiene una rica producción sobre el miedo de ser invadidos por extraterrestres estos últimos tiempos.
Ya lo hicieron con la ciudadanía estadounidense en el año 2001, un "atentado terrorista" creado por el gobierno de Bush, que cambió para siempre el concepto de "libertad ciudadana". USA es hoy una "Dictadura en Democracia".
Tienen la técnica para simular esto, principalmente vehículos antigravitacionales (platillos), el HAARP, y la técnica del "Blue Beam", holograma tredimencional aplicable incluso en el aire y cielo, posiblemente aplicada en el "atentado a New York" el 2001.
El problema mayor es que somos muchos habitantes como para mantener un control absoluto. Pero no se preocupen (la elite), vivimos en un mundo envenenado por diaramente nuevos compuestos químicos creados, para ser aplicados a nuestros alimentos, medicinas, vacunas, etc, y que deambulan por el aire. Los suecos nececitan solo ser como son para enfermar y morir de cancer y otras enfermedades.

Bueno para qué ser fatalistas. Estos dias he trabajado en un nuevo film creado de clips de televisión, y de youtube. Como en el anterior creí que haría algo de 10 minutos, pero finalmente resultó de 1 hora y 5 minutos. Recortes de noticiarios y otros de cámaras filmando la caída del meteorito en Rusia el 15 de febrero, están completas para conservar la vivencia en los fenómenos allí nombrados. No recomiendo saltarlos, pués van formando la proporción de la significancia ocultada principalmente por la NASA y los gobiernos, respecto a lo que prácticamente está sucediendo - de que hemos sido y diariamente somos salvados físicamente, por entidades no terrestres. Y de que lo seguirán haciendo hasta que acabe el peligro general por el que realmente estamos cruzando. Nuestros "Ángeles Guardianes". Recomiendo ver en "pantalla grande" y con audífonos, para detalles (por ej. ufos en la noche) y vivencia.

"Mayas: Cazadores de Cometas"